Dalya Life

Serefler Koyu Tersakan Mahallesi No 37, Göcek, Turquía
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dalya Life, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göcek, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Göcek y dispone de un minigolf, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, servicio de alquiler de coches y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dalaman se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Dalaman y Ortaca están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 157 opiniones