Griffon Hotel

Ataturk Caddesi Fabrika Sokak No:2, Yenifoca, Turquía
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Griffon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yenifoca, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Yenifoca. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Phokai Hotel
Kirlangic Sokak No:9 Yenifoca Foça
Naz Hotel
Ali Star Cad. No:135
Ersan Hotel
Ataturk Mahallesi Yalova Sokak No:2
Alize Resort Hotel
Alanya Caddesi No:1/A Yenifoça
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.59/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 27 opiniones