Kekova Theimussa

Ucagiz Koyu, Kale, Kaleucagiz, Turquía
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kekova Theimussa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaleucagiz, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una playa privada, está ubicada en Kaleucagiz y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Los huéspedes Theimussa Pension podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kapakli y Kalekoy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kekova Fish House Pension
Ucagiz Koyu No:50
Kekova Pansiyon Demre
Ucagiz Koyu. Kekova Bolgesi.
Babaveli Pension
Ucagiz Koyu Demre
Telemenin Evi
Ucagiz Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones