Lavista Boutique Hotel

Mahmut Esat Bozkurt Cad. No 41 Yilanciburnu Mevkii, Kuşadası, Turquía
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lavista Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Kuşadası y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, está a solo cinco minutos caminando de Fortress of Kusadasi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como tratamientos corporales y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con tratamientos faciales, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Kusadasi Castle. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuşadası.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vera Prince Ada Kusadasi
Bayrakli Dede Mah - Kusadasi
Palmera Hotel
Kesedagi Mevkii
Asia Apart Hotel
Haci Feyzullah Mah. Yilanci Burnu Sok. No: 9
Efe Hotel
Guvercinada Cad. No:37 Kusadasi,
Hotel Altinsaray
Yilanciburnu Mevkii
Hotel Stella Kusadasi
Haci Feyzullah Mah Bezirgan Sokak No 44
Kayhanbey Hotel
Liman Cd.
Mr Happy's - Liman Hotel
Kıbrıs Cadddesi Buyral Sokak No. 4 Aydin
Anzac Golden Bed Boutique Pension
Aslanlar Cad. Ugurlu 1, Cıkmazi No:4
Uslan
Turkmen Mah.Resat Ozbek Sokak, 40 - 09400 Kusadasi
Hotel Panorama Kusadasi
Kibris Caddesi No:14
Hotel Carina Kusadasi
Yılancıburnu Sokak No 1
Hotel Sunny Hill
Kanarya Cad. No 27
Lion Hotel Kusadasi
Hacifeyzullah Mah Mehmet Isik Cad. No. 2 Aydin
Ozhan Pension Kusadasi
Dağ Mahallesi Kıbrıs Caddesi no : 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 445 opiniones