Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalyan Hotel Palmyra

Gürpınar Mah. Gürpınar Cad. No:5, Dalyan, Turquía
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dalyan Hotel Palmyra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dalyan y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, servicio de entradas y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dalyan Rock Tombs y Ottoman Karaoke and Cocktail Bar quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dalyan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patio Hotel Dalyan
Gulpinar Mah. 62
Fatih Apartments
Gulpinar Mah 153 Horozlar Mevkii
Rota Hotel
Gulpinar Mah.. Demirtas Sok. No:8 Ortaca
BinKaya Hotel
Gulpinar Mah Acik Pazar Yeri No 5
Dalyan Doga Hotel - Adult Only +15
Gulpinar Mah. No: 31
Turhan Motel
Gülpınar Mah. No:31
Pinar Hotel
Gulpinar mahallesi ataturk bulvari 302.sokak no 2
Dalyan Saray Motel
Gulpinar Mah. 308 Sok. No: 11
Four Seasons Dalyan
Maras Mahallesi Maras Cad
Donmez Hotel
Maras Mahallesi Gecit Sok No:5
The Osmanli Hani
Gulpinar Mah 753 Sok.No 51
Onder Pansiyon
Maras Mahallesi no 100
Villa Candurmaz
Gulpinar Mah. Sevgi Yolu
Hotel Calypso Plus
Gulpinar Mah. Tufan Cad. No: 61
Mehtap Hotel Dalyan
Gulpinar Mahallesi 751.Sokak No:4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 111 opiniones