Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalyan Tezcan Hotel

Maras Mahallesi Tezcan Sokak No 1, Dalyan, Turquía
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalyan Tezcan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dalyan y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Dalyan Tezcan Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de Dalyan, y a unos diez minutos andando de Ottoman Karaoke and Cocktail Bar y Dalyan Rock Tombs. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midas Pension
Maraş Mah. Kaunos Sok. No:32
Portakal Hotel Marmaris
Maras Mah Dalko Karsisi
Sultan Palas Hotel
Çandır Köyü Horozlar Mevki
Happy Caretta Hotel
Kaunos Sokak No : 26
Likya Pension
Maras Mahallesi Kaunos Sokak No:34
Dalyan Pansion
Maras Mah. Kaunos Sok. No:36
Dalyan Resort - Special Class
Maras Mah. 114. Sok. No:12
Dalyan Resort
Dalyan
Dalyan Resort Hotel
Maras Mahallesi Kaunos Sokak No 50
Kilim Hotel
Kaunos Sokak No 11
Holiday Hotel Dalyan
Maras mah. Kaunos sok. no:10
Dalyan Camping
Maraş mah. Maraş Cad. No:72, Ortaca
Kano Otel
Maras Cad. No: 70
Longhouse Inn
Maras Mah. Kaunos Sok. No:20
Apart Aisha
MarasCaddesi 127.sokak no 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 323 opiniones