Four Seasons Dalyan

Maras Mahallesi Maras Cad, Dalyan, Turquía
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Four Seasons Dalyan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dalyan y está cerca de Dalyan Rock Tombs. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas, terraza en la azotea y piscina al aire libre.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen una zona de comedor, unas zapatillas y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos turcos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de Ottoman Karaoke and Cocktail Bar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dalyan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donmez Hotel
Maras Mahallesi Gecit Sok No:5
Onder Pansiyon
Maras Mahallesi no 100
Mandal Inn Hotel
Sulungur Caddesi Rodoslu Yasar Sungur Sokak,
Junior Ozalp Hotel Dalyan
Maras Mahallesi
Rose Pension
Maras Mahallesi Caretta Sok. No:32
Caretta Caretta Hotel
Maras mah. Caretta sok. No:19
BC Spa Hotel
Gurpinar Mah 313 Sk No 7
Kristal Motel
Maras Mah. Caretta Sok. No 21/17
Rota Hotel
Gulpinar Mah.. Demirtas Sok. No:8 Ortaca
Tavilogullari Villa Apart
Maras Mahallesi Sulungur Sokak 20
Pinar Hotel
Gulpinar mahallesi ataturk bulvari 302.sokak no 2
Villa Luxor
Arikbasi Mah.
Ada Apart Hotel
Maras Mah. 103 Sok. No. 15
BinKaya Hotel
Gulpinar Mah Acik Pazar Yeri No 5
Metin Hotel
Maras Mah. Erkul sok.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones