Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grenadine Lodge

Maras mahallesi Iztuzu Cad. No 31, Dalyan, Turquía
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grenadine Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del Lago Sulungur. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno lodge se incluyen registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El lodge dispone de 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un sofá cama. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El lodge está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ottoman Karaoke and Cocktail Bar y Dalyan Rock Tombs quedan a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dalyan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahaus Resort
Iztuzu Yolu No:25
Dalyan Dostlari Evi Hotel
Maras Mah.Savkar Sok.
Apart Aisha
MarasCaddesi 127.sokak no 19
Hera Apart
Maras Mah. Gul Sokak No 23
Basar Hotel Dalyan
Maras Mahallesi Savkar Sokak No 26
Hotel La Perla Dalyan
Cavuslar Mahallesi 358 Sokak No 14
Villa Arda Hotel
Maras Mah. Gul Sok. No:31/A
Iztuzu Apart & Villas Hotel Dalyan
Ataturk Mahallesi 211 Sokak
Alinda Hotel Dalyan
Iztuzu Plaj Yolu
Ozalp Apart C
Maras Mahallesi Ozalp Sokak
Dalyan Camping
Maraş mah. Maraş Cad. No:72, Ortaca
Club Mel Holiday Resort Dalyan
Gulpinar Mah.Horozlar Mevkii 345 Sokak, 27
Kano Otel
Maras Cad. No: 70
Sunlife Apart Hotel
Atatürk Mahallesi 210 Sokak No 54
Grand Prestige Apart
Ataturk Mahallesi Sari Su sokak No: 8,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones