Hotel Venera Istanbul

Mesihpasa Caddesi No 90, Estambul, Turquía
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Venera Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una ubicación excelente en Fatih. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un jacuzzi, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Estambul quedan a poca distancia Hotel Venera Istanbul y, concretamente, la Mezquita de los Tulipanes y la Mezquita de Bodrum están apenas a cinco minutos andando. También se puede acceder caminando hasta el Gran Bazar, la Mezquita de Beyazid y la Universidad de Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanda Hotel Istanbul
Fevziye Cad No 3 Sehzadebasi
Venera Hotel
Mesihpasa Cad N sa72 ISTANBUL
Hotel Buyuk Sahinler Istanbul
Mesih Pasa Caddesi No 73 Laleli
Hotel Nanda Fatih
Seyhnameci St. No:14
Yuksel Hotel Istanbul
Mesihpasa Cd.No:79
Monaco Hotel Istanbul
Ordu Caddesi, Sair Fitnat Sokak No. 26 Laleli
Ikbal Deluxe Hotel Istanbul
Koska Caddesi No. 43
The Q-Inn Hotel
Koska Caddesi No 42 Laleli
Grand Asiyan Hotel
Azimkar Sok No:34
Dinar Hotel
Nisanca Mh., 34130 Istanbul, Turkey - Istanbul
Buyuk Paris Hotel
- Istanbul
Hotel Darkhill Istanbul
Koca Ragıp Pasa Caddesi No 19
Yaztur Hotel
Mesih Pasa Cad. No:44 Laleli
Benler Hotel Istanbul
Ordu Cad. Ağaçeşme Sokak No:11 Beyazıt
Prestige Hotel Istanbul
Koska Cad. No. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 235 opiniones