CVK Taksim Hotel Istanbul

Siraselviler Cad. No:11, Estambul, Turquía
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CVK Taksim Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos de la plaza de Taksim, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Estambul.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ocean, el spa y centro de bienestar de la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor turco y un centro de belleza. Con vistas a Bosphorus, la propiedad ofrece una base excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Estambul.

Las habitaciones CVK Taksim Hotel Istanbul están decoradas de manera elegante y disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

CVK Taksim Hotel Istanbul ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hotel está situado en Beyoglu, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innpera Hotel
Sıraselviler Cad. No:15 Taksim
Istanbul Inn Residence
Siraselviler Cad. No:25 Taksim
Taksim Hill Residence
Kuloglu Mahhalesi Yenicarsi Caddesi 5
Ottoman Palace Taksim Square Hotel
Sıraselviler Cad No 15
Taxim Hill Hotel
Sıraselviler Caddesi No 5
Dilson
S Raselviler C. 49 - 80090 Taksim
Taksim Metropark Hotel
Osmanli Sokak No 4 Taksim
Alkoclar Keban Hotel
Sıraselviler cd. No:51 Taksim
Taksim Star Hotel
Sıraselviler Caddesi No 37 Taksim
Ar Palas Hotel
Siraselviler Cad. Kazanci Yokusu No:10 Taksim
The Marmara Taksim
Taksim Meydani
Rental House Cihangir
Cihangir Taksim - Istanbul
Taksim Life Hotel
Sehit Muhtar Cad. Ana Cesmesi Sok. No:13 Taksim
Triada Hotel Istanbul
Istiklal Caddesi Meselik Sok 4
Rental House Taksim Square
Cihangir mahallesi Purtelas Sokak no:7/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 939 opiniones