Crowne Plaza Istanbul Asia

Dedepasa Caddesi No:15 Viaport Kurtkoy-Pendik, Estambul, Turquía
(35,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Istanbul Asia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Estambul y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece un jacuzzi, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Las relajantes habitaciones disponen de minibar, menú de almohadas y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Crowne Plaza Istanbul Asia o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. El Aeropuerto de Sabiha Gken está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miracle Istanbul Asia
Harmandere Mahallesi Dedepasa Cad. Site Sokak No:8 Kurtkoy
Airport Residence Hotel Istanbul
Yenişehir Mahallesi Millet Caddesi Mustafa Akyol Sokak No:3
Galata Residence
Felek Sokak No: 2
ISG Airport Hotel
Istanbul Sabiha Gokcen Airport Airport Kurtkoy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 962 opiniones