Rixos Pera Istanbul

Kamerhatun Mah. Mesrutiyet Cad. No:44 Tepebaşı TAKSIM, Estambul, Turquía
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos Pera Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Estambul. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una sauna y un baño de vapor turco.

Con vistas a Golden Horn, la propiedad ofrece un lugar ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de Estambul. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Rixos Pera, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a la Mezquita de Arap, a la Avenida de Istiklal y a Torre de Gálata. Disfruta de una ubicación excelente apenas a unos pasos del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Pera Hotel
Tepebası Refik Saydam Caddesi No 312
Perapalas Beyoglu
Mesrutiyet Caddesi 98100 Tepeb, Istanbul
Stad Residence
Çatma mescid mah. Tepebaşı cad. No: 32 Beyoğlu
Radisson Blu Hotel Istanbul Pera
Evliya Celebi Mah. Refik Saydam - Cad. No:19 - Tepebasi
Pera Palace Hotel Jumeirah
Mesrutiyet Caddesi 52 Tepebasi
Ansen Suites
Mesrutiyet Cad. Ansen 130 No:70 - Tepebasi Tunel Taksim
Hotel Au Pera
Mesrutiyet Cad No 97
Pera Tulip City
Mesrutiyet Caddesi No 95 Beyoglu
Monopol Hotel Istanbul
Mesrutiyet Caddesi No 93
Hera Suites
Tüyap Fuar Alanı Yani
Tulip by Molton Hotels
Mersrutiyet Cadessi No 103 Tepebasi, Beyoglu
Palazzo Donizetti Hotel - Special Category
Asmalimescit Mah. Asmalimescit Sok. No:55, Taksim Beyoglu
Pera Rose Hotel
Mesrutiyet Caddesi No 87 Tepebasi Beyoglu
Hotel Sen Palas
Asmali Mescid Street No: 30 Beyoğlu
Inka Hotel Istanbul
Mesrutiyet Cad No 225 Tepebasi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1298 opiniones