Trilyali Hotel

Iskele Caddesi Yali Sokak No:20-22, Mudanya, Turquía
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trilyali Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudanya, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento encantador y dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, cuenta con un ascensor, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las encantadoras habitaciones Trilyali Hotel disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina turca e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trilye Kaplan Hotel
Talatbey mah. Garaj ici mevkii No:2 Tirilye/Mudanya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones