Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Ankara

Beştepeler Mah. Yaşam Cad. No:1, Ancara, Turquía
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Ankara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancara, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Ancara, Movenpick Hotel Ankara se encuentra a un breve trayecto en coche de Kizilay y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Desde Movenpick Hotel Ankara se puede acceder fácilmente a la Universidad Técnica de Oriente Medio, a Parlamento Turco y a Bilkent University. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Hotel Ankara
Kizilirmak Mah. Muhsin Yazicioglu Cad. No: 1 Sogutozu
Wyndham Ankara
Yasam Caddesi 4 Sokak No 4
The Park Hotel Ankara
Ziyabey Caddesi no 39
Metropolitan Hotels Ankara
Oguzlar Mahallesi 48 Sokak No 28
Gazi Park Hotel
Bestepeler Mahallesi 1 Cad No 51
Capital Plaza Hotel Ankara
Konya Yolu No 84 Balgat
Dafne Hotel
Karakusunlar Mah.1545.Sok.No:7 Balgat
Baskent Otel Ve Ogrenci Yurdu
Mechul asker sk. No:19 Mebusevleri
Hotel Saffron Ankara
Bulvarı Neyzen Tevfik Sokak No 7
Hotel 2000 Anittepe
Gulseren Sokak No 28
Umit Pembe Kosk Hotel
Kubilay Sokak No 11 Tandogan
Anit Park Hotel
Kubilay Sok.No:45
Etap Altinel Ankara
Gazi Mustafa Kemal Bulvari No151
Maltepe 2000 Hotel Ankara
Gulseren Sokak No 4
Hotel Ornek
Gulseren Sokak No 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 653 opiniones