Gimat Hotel

Bağdat Caddesi No:91, Ancara, Turquía
(17,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gimat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancara, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Yenimahalle y dispone de caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. Además, ofrece servicio de habitaciones, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un cajero automático.

El hotel tiene 104 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos turcos que se sirven en el restaurante.

Aeropuerto de Esenboga está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Universidad Técnica de Oriente Medio, Roman Baths of Ankara y Parlamento Turco, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gazi Park Hotel
Bestepeler Mahallesi 1 Cad No 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones