Mountain Lodge Marmaris

Deveciler Mah, Yaka Yolu No: 2, Tlos, Seydikemer, Turquía
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mountain Lodge Marmaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seydikemer, Turquía.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Seydikemer y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

Este lodge de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, dardos y servicio de traslados. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo.

El lodge cuenta con 8 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles