Iassos Modern Resort Hotel

Kıyıkışlacık Köyü A Blok no: 19/A, Kiyikislacik, Turquía
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iassos Modern Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiyikislacik, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kiyikislacik y dispone de toboganes de agua y un minigolf. Cuenta con un spa de día, además de un centro comercial, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un sofá cama, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corendon Iassos Modern Hotel
Iassos Modern Sitesi K Z Lkaya, Bodrum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 14 opiniones