Kervansaray Lara Hotel

Lara, Antalya, Turquía
(14,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kervansaray Lara Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Antalya. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un club infantil.

Este moderno resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, minigolf y piragüismo.

El resort pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Ruta de San Pablo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miracle Resort Lara Kundu
Lara Turizm Bolgesi Antalya, Kumkoy
Miracle Resort Hotel
Guzeloba Mevkii Tesisler Caddesi No 174
Titanic Beach Lara
Kopak Cayi Mevkii, Lara
Restpark Apartments
Yeni Turizm Yolu 1001 Sok. No:4 Kemeragzi
Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares
Lara Tourism Centre, Lara
Delphin Diva Premiere
Kemeragzı Mevkii, Lara
Ramada Resort Lara
Kemeragzı Mevkii Tesisler Cad Oteller Bolgesi Lara Kundu
Lara Family Club
Kemeragzi Cad. Tesisler Cad. Aksu
Wox Villa
Kemer Agzikoyu Kundu Otelleri Mevkii 1006 Sokak
Delphin Palace Hotel
Kemeragzi Mevkii Lara
Fame Residence Lara
Kemeragzi Mevkii, Lara
Concorde De Luxe Resort
Lara Turizm Merkezi
Limak Lara De Luxe Hotel - Ultra All Inclusive
Kemeragzi Mevkii P K 34 Lara
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 157 opiniones