Siir Butik Otel

Zeytinkoy Mah. Acipayam Bulvari No:25, Denizli, Turquía
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Siir Butik Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denizli, Turquía.

Descripción del hotel

Siir Butik Otel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Denizli. Además, cuenta con una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Siir Butik Otel están equipadas con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. También hay un televisor de pantalla plana con canales por cable o o satélite.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y turca que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Siir Butik Otel proporciona una base estupenda para descubrir Laodicea y Pamukkale University.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Konakk Residence Hotel
Çamlaraltı Mah. 6102 sok. No:1/B
North Point Hotel
Fevzi Cakmak Bulvari, No:129
Esin Hotel
Cinar Meydani Istiklal Caddesi No:9/A
Piskin Hotel
Ataturk Caddesi No:10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 192 opiniones