Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Bursa

Uludag Universitesi Gorukle Kampusu, Bursa, Turquía
(15,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bursa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bursa, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bursa y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de un salón de baile, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un lago, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Lago, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
5.74/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 229 opiniones