Wyndham Grand Izmir Ozdilek

Inciralti Street Number 67, İzmir, Turquía
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Wyndham Grand Izmir Ozdilek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Wyndham Grand Izmir Ozdilek está en İzmir y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También ofrece tratamientos corporales, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. El hotel también alberga una discoteca, Ozone Night Club.

Las modernas habitaciones Wyndham Grand Izmir Ozdilek vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Wyndham Grand Izmir Ozdilek cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Partly Cloudy Cafe y Brasserie Restaurant. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está a tan solo 25 minutos en coche Wyndham Grand Izmir Ozdilek. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Z Hotel Ilica
1 Tur Sokak
9 Eylul Hotel
Mithatpasa Caddesi No:285
Ramada Encore - Izmir
Mithatpasa Caddesi 1460 Balcova
Balcova Termal Hotel
Balcova Termal
Kaya Izmir Thermal & Convention
Ilica Mahallesi, Zeytin Sokak, No: 112 Balcova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 969 opiniones