Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orty Airport Hotel

Adnan Menderes Havalimanı Girisi, İzmir, Turquía
(12,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orty Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en İzmir y está a veinte minutos andando de Adnan Menderes Airport Station. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia contemporánea en una ubicación ideal.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y salas VIP. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las atractivas habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Claros, ofrece platos internacionales y turcos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir Airport
Fatih Mh Ege Cad N 4A Gaziemir
Hakcan Hotel
Akcay caddesi 206 A Gaziemir
Mia City Hotel
Akcay Caddesi No 125 Gaziemir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1193 opiniones