Hotel Asikoglu

Çarşı Mahallesi Hitit Cad. No:25/A,, Bogazkale, Turquía
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Asikoglu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogazkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bogazkale y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos turcos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Hattusa. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kale Hotel
Yazılıkaya yolu üzeri no: 47 Boğazkale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones