Grand Hotel Nigde

Huekuemet Meydani 5, Niğde, Turquía
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Grand Hotel Nigde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niğde, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Niğde, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha. También hay suites de luna de miel.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Akkaya Dam, Gebere Dam y Gumusler Monastery, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Nigde Bus Station, que ofrece un cómodo acceso a Niğde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sahiner Nigde
Bankalar Cad Ziraat Bankası Karsısı
Osmanbey Hotel
Paşakapı Cadessi No 27
Buscar hoteles