Ottoman Palace Antakya

Guengoer Uydukent 55, Antioquía, Turquía
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ottoman Palace Antakya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antioquía, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Antioquía y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Instalaciones y servicios como baño mineral y jacuzzi convierten este establecimiento de 5 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un sofá cama.

Con un carta a base de platos turcos, el restaurante Ottoman Palace Antakya es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Hatay Airport está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Church of St Peter y Mustafa Kemal University están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 320 opiniones