Grand Bogazici Hotel

Defne Mh.Urgen Cd. Selale Karsisi Harbiye, Antioquía, Turquía
(8,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Bogazici Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antioquía, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Antioquía. Y además, cuenta con una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Hatay Airport está a 45 minutos Grand Bogazici Hotel. Church of St Peter y Hatay Archaeology Museum están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbiye Sara Hotel
Urgen Caddesi Havuz Karsisi
Defne Prenses Hotel
Çağlayan Mah. Ürgen Cad. Harbiye No:8
Harbiye Hotel
Çağlayan Mah. Ürgen Cd. No:17/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones