Dedeman Zonguldak

Incivez Mah. Milli Egemenlik Cad. No 130,, Zonguldak, Turquía
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dedeman Zonguldak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonguldak, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zonguldak y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Dedeman Zonguldak o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ay Zonguldak
Gazi Pasa Cad. No:63
Otel Bostanci
Yeni Mahalle Atatürk Caddesi No.76
Hotel OzKul
İstasyon mah.Çamlık sok.No.18
Bab-i Zer Hotel
Yesil Mah. Kapuz Cad. NO:45,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 70 opiniones