Adaburnu Golmar Hotel

Emecik Mevkii, Datça, Turquía
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Adaburnu Golmar Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datça, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Datça y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de toboganes de agua, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de 147 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perili Bay Resort Hotel
Emecik Koyu Adaburnu Mevkii Datca
Flow Datca Surf & Beach Hotel
Datca Marmaris Karayolu 10. Km
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones