Kefaluka Resort - Ultra All Inclusive

Barıs Manço Cad. No. 41, Akyarlar, Turquía
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kefaluka Resort - Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akyarlar, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Akyarlar y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como pensión completa, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, una bañera y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello di Akyarlar
Yali Caddesi 45
Camelot Beach Hotel Akyarlar
Baris Manco Caddesi 12. Sokak Akyarlar - Akyarlar
Club Manco Suite and Beach Hotel Turgutreis
Barıs Manco Cad. 12. Sokak
Camelot Hotel Akyarlar
Merkez Mahallesi.Bahcelievler Cad.No: 5
Arhalya Tas Konak
Baris Manco Cad. 12.Sk. No:1 Akyarla
Gulan Apart
Kulüp manço yolu No:26 Turgutreis
Simin Otel
Akcabuk Mevkii Akyarlar Bodrum
Parilti Beach & Apartments
Cumhuriyet Cad. No:54 Karaincir Bodrum
Sentido Bellazure - All Inclusive
Akyarlar Köyü Atatürk Cad
Malama Beach Hotel
Fener Mevkii Akyarlar Turgutreis Bodrum
Hotel Bizimtepe
Atatürk Cad. No:259 Karaincir Akyarlar/Turgutreis
Medis
Karaincir Koyu
Xanadu Island Hotel
Akyar Mevkii
Mio Bianco Resort
Atatuk Caddesi No. 141 Akcabuk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 918 opiniones