Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollon Hotel Patara

Gelemis Koyu Patara Merkez, Gelemis, Turquía
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollon Hotel Patara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Apollon Hotel Patara, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Gelemis y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeybek 1
Patara
Ferah Hotel Patara
Patara Merkez
Hotel Pataros
Merkez Mevki
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Lumiere
Patara Merkez
Hotel Sema
Patara Kas,
Patara Ranch Hotel
Patara Antalya
Beyoglu Apart
Gelemis Koyu
Akay Pension
Kazım Akay
Buscar hoteles