Hotel Pataros

Merkez Mevki, Gelemis, Turquía
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pataros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una lavandería, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una nevera y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon Hotel Patara
Gelemis Koyu Patara Merkez
Ferah Hotel Patara
Patara Merkez
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Lumiere
Patara Merkez
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
Hotel Sema
Patara Kas,
Beyoglu Apart
Gelemis Koyu
Buscar hoteles