Patara Rose Pension & Apartments

Patara Merkez, Gelemis, Turquía
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Patara Rose Pension & Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con un ventilador de techo, calefacción y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lumiere
Patara Merkez
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Sema
Patara Kas,
Beyoglu Apart
Gelemis Koyu
Hotel Pataros
Merkez Mevki
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
Patara Ranch Hotel
Patara Antalya
Zeybek 1
Patara
Apollon Hotel Patara
Gelemis Koyu Patara Merkez
Akay Pension
Kazım Akay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 104 opiniones