Hotel Mediterranean Resort

Silifke Atakent Susanoglu Mah. Mersin Cad. 189, Kizkalesi, Turquía
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mediterranean Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kizkalesi, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Kizkalesi, Hotel Mediterranean Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efes Otel
Susanoglu Mahallesi Atakent Silifke Mersin
Altin Orfoz
Atakent Kurucay Mevkii
Hotel Calamie
Narlikuyu Beldesi Ataturk Cad. No 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones