Altin Orfoz

Atakent Kurucay Mevkii, Kizkalesi, Turquía
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altin Orfoz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kizkalesi, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Kizkalesi, Altin Orfoz ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. También dispone de un baño de vapor turco, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En Altin Orfoz hay 112 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos turcos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Altin Orfoz se puede acceder cómodamente a Kizkalesi Castle. Silifke y Ayas también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calamie
Narlikuyu Beldesi Ataturk Cad. No 1
Hotel Mediterranean Resort
Silifke Atakent Susanoglu Mah. Mersin Cad. 189
Buscar hoteles