Kalem Island Oliviera Resort

Bademli Koyu Kalem Adasi, Bademli, Turquía
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalem Island Oliviera Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bademli, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bademli, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, masajes y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, windsurfing y buceo. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene 29 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almondville
Bademli Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 132 opiniones