Jasmin Side Hotel

Yavru Dogan Koyu, Manavgat, Turquía
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jasmin Side Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manavgat, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de la Cascada de Manavgat. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Hotel Manavgat
Yukari Pazarci Mah. Kordon Cad. 4017 Sok. No:9/A
Barut Sorgun Sensatori
Sorgun Mahallesi Aygr Mevkii Sorgun / Manavgat
Joy Bella Hotel
Colakli 07600
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 55 opiniones