Dalgiclar Otel

Bahabey Cad No 15, Çorum, Turquía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dalgiclar Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çorum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos turcos e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Asimismo, Corum Museum, Hitit Queen Museum y Corum Dam quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mavi Ocak
Sungurlu Samsun Karayolu 5 km
Anitta Hotel
Inönü cad 80
Corum Buyuk Hotel
Çepni Mah. Yeni Sanayi Cad. No: 5/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones