Otel Familia

Muradiye Mahallesi Turist yolu üzeri No: 98, Orhangazi, Turquía
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Otel Familia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orhangazi, Turquía.

Descripción del hotel

Otel Familia ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orhangazi. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Yenisehir Airport está situado a 55 minutos Otel Familia. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Yalova, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Familia Orhangazi
İznik Kuzey yolu üzeri 4. km. yeniköy altı
Buscar hoteles