Sivas Buyuk Hotel

İstasyon Caddesi, Sivas, Turquía
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sivas Buyuk Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivas, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sivas y se encuentra a un breve paseo de Sivas Kalesi y Gokmedrese. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sivas 4 Eylul Stadium. Además, Cifte Minareli Medrese se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buruciye Hotel
Eski Kale Mahallesi Hoca İmam No:16
Kosk Hotel
Atatürk Cad.No :7
Sultan Hotel Sivas
Eski Belediye Sokak No:18
Otel Cakir
Kursunlu Caddesi No 20
Hotel Nevv
Ataturk Caddesi Kepceli Mevkii No:96
Hilton Garden Inn Sivas
Kadiburhanettin Mahallesi Toptancil
Kaptan Hotel Sivas
Gultepe mah Toptancilar Sitesi No 105
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones