Marina Konaklama

Güven Mahallesi Sümbül S No:3 Kıyıköy/Vize, Kiyikoy, Turquía
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Marina Konaklama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiyikoy, Turquía.

Descripción del hotel

Con vistas a Kiyikoy, este hotel cuenta con una playa privada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay salas de reuniones, un mostrador turístico y una lavandería.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina turca, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Endorfina Kiyikoy
Orkide Sok.12
Buscar hoteles