Unluselek Hotel

Yalıevler Mah. Fahri Görgülü Cad. Hurma Sokak, Anamur, Turquía
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Unluselek Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anamur, Turquía.

Descripción del hotel

Unluselek Hotel, que dispone de una playa privada, está situado en Anamur y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Unluselek Hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Anamur.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tayfun Hotel
Iskele Yolu Yunuslu Kavsak No 176
Grand Hermes Hotel
Iskele Mahallesi Inonu Cad.
Hotel Anemonia
İskele Mah.inönü Cad.iskele
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones