Vadi Hotel

Ayazli Mah. Sapak Mevkii No:20, Akçakoca, Turquía
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vadi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akçakoca, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Akçakoca y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turkuaz Beach Hotel
Osmaniye Mah. Ataturk Cad. No:75
Otel Akcakoca
Eregli Cad. No.23
Diapolis Hotel
Balikci Barinagi Mevkii Inonu Cad. No:34
Buscar hoteles