Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vadi Hotel

Ayazli Mah. Sapak Mevkii No:20, Akçakoca, Turquía
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vadi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akçakoca, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Akçakoca y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turkuaz Beach Hotel
Osmaniye Mah. Ataturk Cad. No:75
Otel Akcakoca
Eregli Cad. No.23
Diapolis Hotel
Balikci Barinagi Mevkii Inonu Cad. No:34
Buscar hoteles