Gunbatimi Hotel

Degirmenagzi Mevkii, Kale Yolu Uzeri, Akçakoca, Turquía
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gunbatimi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akçakoca, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Akçakoca y dispone de una playa privada. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky Tower Hotel Akcakoca Convention & Spa Center
Yali Mah. Inonu Cad. Ceneviz Sok. No: 2
Diapolis Hotel
Balikci Barinagi Mevkii Inonu Cad. No:34
Otel Akcakoca
Eregli Cad. No.23
Mesen Hotel
Mesen Sok. Karasu Cad. No: 21
Turkuaz Beach Hotel
Osmaniye Mah. Ataturk Cad. No:75
Buscar hoteles