Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Konak Mazlum

Halitpaşa Caddesi No:52,, Erzincan, Turquía
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Konak Mazlum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzincan, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones encantadoras y está a tan solo un breve trayecto en coche de Erzincan City Stadium. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Erzincan Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Simay Hotel
Halitpasa Caddesi̇ 53 /A
Hotel Mete
Merkez Carsisi 5. Sok. No:12
Eriza Boutique Hotel
13 Subat Cad. No:6 Aksemsettin
Hotel Karakaya
Fevzipasa Caddesi no:40
Buyuk Erzincan Hotel
Erzurum Karaylou 3.km Tedas Karsisi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones