Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arsen Hotel & Spa

Yavuz Selm MH. Trabzon Osb Girisi 1. CD.No 1/B, Arsin, Turquía
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arsen Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arsin, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Arsin, Hotel Arsen ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Arsen dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hotel Arsen vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Hotel Arsen se encuentra a un breve trayecto en coche de Trabzon Airport y de Mehmet Akif Ersoy Indoor Swimming Pool. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Trabzon, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
4.97/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.64/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 38 opiniones