Dedeman Rize

Ali Pasa Koyu, Derepazari, Turquía
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dedeman Rize, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Derepazari, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Derepazari, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una playa privada y una sauna. Y además, cuenta con una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Rize e Iyidere, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Rize Museum, Yeni Rize Sehir Stadi y Rize University están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 120 opiniones