Bodrum Lajade Villas 1

Dorttepe Koyu Hisar Mevkii Turquoise Sitesi No 6, Guvercinlik, Turquía
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bodrum Lajade Villas 1, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guvercinlik, Turquía.

Descripción del hotel

Con una piscina exterior y jacuzzi climatizado, esta propiedad ofrece el lujo añadido de contar con una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Guvercinlik.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las villas están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bodrum , que queda a 20 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bodrum y Torba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodrum Lajade Villas 2
Dorttepe Koyu Hisar Mevkii Turquoise Sitesi No 8,
Aegean Garden
Guvercinlik Bulvari No: 90 Bodrum
Club Bargilya Hotel
Guvercinlik Koyu
Club Aquarium Hotel Guvercinlik
Guvercinlik Mevkii
Club Aquarium Hotel
Sahil Sokak No:358 Guvercinlik,
Akyali Hotel
Adnan Senses Sok. No:30
La Blanche Island
Pina Yarimadasi
Marverde Plus Club
Meselik Koyu Guvercinlik
Buscar hoteles