Hotel Imparator

12 Eylül Mh. Arazi Sk Güneş Petrol Yanı No:14, Iğdır, Turquía
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Imparator, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iğdır, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con traslados al aeropuerto, tiendas y un ascensor.

El hotel pone a su disposición 75 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles