Otel Altiner

Narli Köyü, Mihli Mevkii, Altinoluk, Turquía
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Otel Altiner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altinoluk, Turquía.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Küçükkuyu. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de juegos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con 72 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kervan Tatil Koyu
Narli Koyu Alti 5 Evler Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones