Kempinski Hotel Amman

Abdul Hameed Shouman Street, Ammán, Jordania
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1019 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammán, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y sofisticado. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, una sauna y un bar cafetería.

Este lujoso hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, una bolera y un billar.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Bolera, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Millennium Hotel Amman
07 lliya Abu Madi Street, Shmeisani
Le Vendome Hotel Amman
Shmeisani, Issam Ajlouni Strret P.O. Box 940165
Manar Hotel Amman
Abdul Hamid Sharaf Street
Jeddah Palace Hotel
Jabal Al Hussein / Beer Al-sabea Street
Ambassador Hotel Amman
Abdul Hamid Sharif Street
AlQasr Metropole Hotel
Shmeisani P.O. Box 926192
Amman Rotana
926111, Abdali District
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629
Canyon Boutique Hotel
Adeeb Wahbeh Street
Ramada Hotel & Suites Amman
28 Abdullah Bin Omar St.
Star Plaza Amman
P.O. Box 3190
Darotel
5 Ibn Sayyeda Street, Shmaisani
Amman Cham Palace
Shmeisani St
Evana Suite Hotel
Adeeb Wahbett Street
Janty Apartment
30 Al Harth Bin Omair
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1019 opiniones